Sunday, April 19, 2009

Amandole ( I feel like wanting you forever)

# 1 on CD
que silencio por tu amor

el tiempo que se
tan mimento

de escierto
de este
como te quiera esta
esta mirandolo
Amor eterno hey me
temprano estare
amandolo
yo
de besa me
la mi con
posture d
la
quando den lo
tu yo quiesera, ye tu
tus o
u n lado esta mirando lo, amaniltato,
temprano estare,
amandole
dad da da da da da da la la la da da la la da da la



Jon Secada - Amandolo lyrics


Amandolo
(spanish lyrics for "too late too soon")
Music by james harris iii, terry lewis and jon secada.
Spanish lyrics by jon secada and robert blades

Llegue sin avisar
No te quise despertar
Pero al entrar
Presenti algo en mi alma
No intentes explicar
Mi ojos no me enganan
Amandolo
Te vi.

Porque nunca sabras
Lo que senti
Cuando te vi
Amandolo.

A quien yo culpo ahora
Si te deje tan sola
Ese fue mi gran error.

Hace cuanto tiempo
Que te estoy perdiendo
Jure por nuestro amor
Crei que eras mas fuerte.

Amandolo, amandolo
Te ve, te vi
Porque nunca sabras
Lo que senti
Cuando te vi
Amandolo, amandolo, baby.

Dime que debo hacer
Y no lo pude creer
Verte asi con el
Jure por nuestro amor
Crei que eras mas fuerte.

Amandolo, amandolo
Te vi, te vi
Porque nunca sabras
Lo que senti
Cuando te vi
Amandolo, amandolo.

When we’re together
I feel like wanting you forever
You turn me on ,and on and on
Show me the love you’ve got for me

I feel the passion that you’re giving
Loving you makes everything worth fighting for
You can dance and romance
Don’t you take that away from me baby

Yo Te amo
Mi amór
Cómo te quiéro

Tu cuerpo,
Piél de fuego
Cómo te quiéro

Mente ator-mentada
Cómo te quiéro- Mi amór

Cómo te quiero
Te quiero
Cómo te quiero -Miamór
When we are together
I feel like loving you forever
I can’t resiste your sweet kiss
Nothing ever compares to this baby

Feel the passion that I’m giving
loving you makes everything worth living for
You can squeeze,you can please
Don’tyou take that away from me,

No comments:

Post a Comment